INICIO ENERGÍA DE CORRIENTES PROYECTO MAGALLANES EQUIPO CONTACTO

 

PROYECTO MAGALLANES

 

El proyecto Magallanes surgió en 2007 ante el reto de desarrollar una tecnología capaz de extraer energía a partir de las corrientes marinas y se ha convertido con el paso de los años en una realidad gracias a la solidez de su idea y a nuestro experimentado equipo multidisciplinar.
Nuestro equipo, en colaboración con centros de avalada experiencia tanto en el sector naval como tecnológico, ha permitido que el Proyecto Magallanes sea a día de hoy una realidad con un gran trayectoria de futuro. Este proyecto ha sido reconocido por el Centro Europeo de Energías Marinas (EMEC) como el primer proyecto español de corrientes marinas.
Las corrientes marinas se caracterizan por su gran potencial y previsibilidad lo que la convierte en una de las fuentes de energía renovable con mejores y más prometedoras expectativas de futuro. Leer más

 

Actualmente nos encontramos en la fase de pruebas de un prototipo a escala 1:10 al que se ha llegado tras 4 años de continua investigación.

"Actualmente nos encontramos en la fase de pruebas de un prototipo a escala 1:10 al que se ha llegado tras 4 años de continua investigación."